LA CAPSULA  DEL  TIEMPO

¿QUE ES ?

La Cápsula del Tiempo es una solución a las arrugas e imperfecciones de la piel con resultados inmediatos, que combina lo último en dermacéutica y tecnología de precisión alemana.

 donde se realiza un diagnóstico previo por profesionales acreditadas para personalizar el protocolo.

En medicalbody llevamos mas de 25 años dedicados plenamente al cuidado y diagnostico de la piel.

PASO 1: DESMAQUILLAR

PASO 2:EXFOLIAR Y RENOVAR

PASO 3:ESTIMULAR E HIDRATAR

PASO 4:REGENERAR

PASO 5:REVITALIZAR Y PROTEGER

RESULTADOS DESDE LA PRIMERA SESIÓN!!!!!!!!!

Sobre nosotros

Dos décadas avalan la trayectoria y experiencia de Sara Álvarez, situándola a la vanguardia de las profesionales que, además de dirigir varios centros de belleza y actualizar su formación en los mejores congresos del ramo, ha colaborado en diversos programas de televisión.

 

Atendiendo a las demandas de su clientela y haciendo oídos a las últimas tendencias del mercado, en 2009 incorpora la sección de Medicina Estética, dando forma así al proyecto MedicalBody que hoy es una realidad.

 

Para conseguir los mejores resultados, se parte del estudio morfológico de cada caso y realizando un diagnóstico, así como la utilización del protocolo de trabajo en coordinación con su equipo altamente cualificado tanto de esteticistas como de médicos.

 

Nuestras instalaciones disponen de salas independientes para crear un ambiente de máxima relajación, bienestar y confort.

Nuestros principios de trabajo son:

Profesionalidad: Sabemos lo importante que es saber hacer bien las cosas, que nos prescriban nuestros clientes. Por ello la importancia de la formación de nuestros equipos.

Mínima invasividad: Nuestra actividad se centra en tratamientos que dan soluciones sin riesgos para los pacientes ni bajas laborales.

Servicio: Nos consideramos una empresa de servicios para mejorar la imagen y la calidad de vida de nuestros clientes.

Síguenos en Facebook

     

Ctra. Carabanchel, nº 9 - Pozuelo de Alarcón (Madrid) - Teléfono: 913 516 505 - info@medicalbody.es - Cita Previa

Subir